Friday

Engaño "Cracks TV BBVA" Ivan Perez

El periodista deportivo Matallanas nos explica la tragica historia de Ivan Perez y su experiencia como ganador del concurso del fútbol "Cracks TV BBVA" en 2010.

Cracks TV J. G. Matallanas
Quizás se explique en ese escaso margen de maniobra como ha acabado el ganador del programa de televisión Cracks TV, patrocinado entre otros precisamente por el BBVA. Iván Ruiz fue el vencedor del concurso apadrinado por Zidane y Francescoli y el premio era hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid. Según nos cuenta su padre, en una carta enviada a AS, Iván hizo la pretemporada con el Atlético B, no le permitieron jugar ni un partido amistoso y el 16 de agosto le mandaron de vuelta a casa sin mayor explicación y con el desconocimiento del BBVA y Cuatro. El sueño feliz de Iván mutó en pesadilla. Quedó el mejor entre miles de participantes, pero ahora se encuentra sin equipo y muy tocado moralmente porque se considera maltratado y engañado.

1 comment:

Kind of Technology said...

Wow what a weblog i am so inspired here can you discuss here, i am back again again to your site as soon as possible and i have lot of collection for you just click here for more information.

Technewsinfo
Technews
Tech news
Tech